jueves, 8 de noviembre de 2018

REFLEXIONO LUEGO EXISTO

TATTOOS DE GRAN CALIDAD Tenemos los mejores tatuajes y #tattoos en nuestra página web tatuajes.tattoo entra a ver estas ideas de #tattoo y todas las fotos que tenemos en la web.  Tatuajes Pies #tatuajesPies
"En ocasiones mi realidad me embriaga.
Siento la pérdida detrás de cada pantalla y siento la nostalgia detrás de cada encuentro personal.
Alucino con la intimidad infinita y me impresiona lo relativo que es el tiempo.

"En un mundo de plástico y ruido quiero ser de barro y silencio" - Eduardo Galeano. @lalaslouMe asusta el paso de los segundos y de los números que me van asignando tras mi rostro.
Me asusta ser simplemente cabeza, mente e intelecto y me asusta dejar de sentir el cuerpo, el alma y el espíritu.

¿Quién soy? Y lo más importante, ¿Quién determina quien soy? 
Las respuestas no las quiero ahora, y de echo, en ocasiones pienso que quizás no las querré jamás.
Aún y así, me gusta planteármelas a diario.


Mi diario infinito de pensamientos."
Totalmente...aprender a estar solo te da seguridad, y sin miedo a nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario