viernes, 5 de enero de 2018

FAMILIA

Este año me apetecía acabarlo con unas palabras. Unas palabras que van vosotros ya que en este año os he pensado mucho. Mi familia, es decir, vosotros habéis sido gran parte de mis pensamientos. Os he pensado y os he echado en falta. En ocasiones he meditado y he llegado a la conclusión de que os he visto demasiado poco.
Quizás muy pocas veces en este año hemos tenido ocasión de sentarnos todos juntos. Esto me da a pensar que el tiempo se me escurre entre los dedos. Que el tiempo me quita aquello que no le doy demasiada atención. 
Sé que me he excusado con los estudios, con mi futuro, con el: "necesito salir" y es por ello que me daba angustia no justificarme.
Podría empezar diciendo que espero que el 2018 sea diferente pero no quiero engañar a nadie; siempre voy a estar ocupada. Pero esto no quiere decir nada o en contraposición quiere decirlo todo. 
Sólo quiero decir que las cosas que hago, las cosas por las que me encierro en mi habitación, las cosas por las que lloro, las cosas por las que digo "no puedo" y luego las hago, siempre las hago pensando en vosotros. En que vosotros por lo que hago y por lo que soy estáis orgullosos de mí. Y cuando logro algo nuevo, cuando subo un peldaño, cuando me recupero de una caída, ahí siempre estáis vosotros. Cada una de las personas que estáis sentadas hoy aquí esta ahí conmigo, incluso el yayo esta conmigo. Porque sois mi impulso.
Aún y así, hay algo que me gustaría pediros. Por favor, apoyadme. Frecuentemente me debilito y sólo funciono si vosotros me apoyáis. Creedme que os necesito aunque muchas veces no estéis. 
Y con todo esto simplemente quiero despedir este año con suerte, con mucha suerte. Con la mayor suerte de todos: con vosotros.

FELIZ 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario