domingo, 26 de marzo de 2017

QUERIDO AMIGO


Sin duda te echo en falta y aún no se si te has ido. Las palabras se quedan cortas para esto… Sé que no me escuchas ahora, pero estas letras te hablan de forma muy parecida a cómo me hablan tus ojos al verme.
Tienes una bonita sonrisa y aunque tímida, es bonita. Y exactamente eso es  lo que le hace peculiar, porque una bonita sonrisa tímida es más misteriosa que una vulgar sonrisa feliz. Y no hay nada mejor que lo que no se ve todos los días.
Tampoco veo todos los días a tus ojos, que sin duda son reflejo de tu alma, que me hace sentir especial al verte. Tus ojos son oscuros pero con la luz reflejan claros matices que contrastan con mis ojos azules de manera violenta. Las palabras se quedan cortas para esto… Sin duda echo en falta tu presencia, que aclara todas mis ideas.
Ideas de crear un mundo paralelo desde aquí sin necesidad de marcharme a ningún sitio, únicamente con la inspiración de tus sentidos, de tus ojos y de tu sonrisa.
La insinuación parece el reino de todas mis reglas donde nadie puede ayudarme a salir de ellas; estoy presa de mi propia mente. Espero que tu viaje sea de agrado, si no por lo contrario, mi mente puede regalarte alguna infinita historia juntos.

Desde el centro hasta tu isla,

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario