miércoles, 21 de diciembre de 2016

ESCRIBO PENSANDO EN TI

A veces, escribo a alguien que no está para disimular mi soledad pero he de reconocer que también te escribo, también te hablo, por que te echo mucho de menos. No sé si me entenderías sobre algunas cosas que te diría, no sé si muchas de las cosas que te escribiré te las hubiese dicho personalmente; pero hoy, necesito decírtelas.
Necesito decirte que éste invierno está muy frío, muchísimo y que todos estamos bastante apagados sin ti. Se nos esta haciendo duro yayo. La yaya a veces, o casi siempre, recae y te llora. Creo que aún no te entiende, aunque yo sí. Pero no por ello no me duele. 
Quiero reunir todas las fotos posibles tuyas y ponerlas en un libro para tenerte presente siempre que piense que te he olvidado. Espero algún día poder enseñarle a mis hijos, incluso a mis nietos, tus fotografías. Me gustaría que no quedases en el olvido. Que mi familia supiera quien fue mi abuelo. 
Y bueno, sólo decirte, que estés tranquilo, las cosas me están yendo bien e intento cuidar de todos siempre que puedo. La gente me dice que estoy teniendo muchísima suerte, yo simplemente pienso que tu estás ahí conmigo.

De tu nieta para siempre,

Te quiero y te echo en falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario