lunes, 17 de octubre de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA

He querido agradecerte muchas cosas en ésta vida, pero una es obvia, que yo éste aquí. Las demás, giran entorno a que yo continúe aquí. Y no quiero decir con esto que yo siempre haya sido tu sombra; para nada. Siempre me has dejado brillar a tu lado. 
Mi subconsciente no esta demasiado tranquilo pero tu como una artista, consigues consolarme siempre. Me das esa paz que tanto necesito.
A veces, te veo decaída, triste, cansada. Me gustaría que tu vida; que nuestra vida, hubiese sido más fácil y que nos hubiese costado menos aprender según que cosas, pero el destino, no ha sido así. Nuestro ritmo no es ir rápido, nos gusta ir poco a poco pisando un suelo firme. Eso nos ha echo dudar y nos ha costado mucho llegar hasta el final, pero por ello tenemos muchas cosas buenas.
Mama, te debo infinidad de cosas y he de reconocer que me asusta pensar que llegue algún día que no tenga el placer de volver a cumplir años contigo. Por eso, deseo y anhelo cumplir años contigo y con nuestra familia (aquella que nosotros sabemos y queremos) todos juntos. Se que a veces soy muy exigente y quiero muchas cosas, pero en mi interior, sólo deseo estar contigo todo el tiempo que pueda.

Te quiero mama, Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada